Altavoces hilo musical

Quiero comprar altavoces para un hilo musical que tengo intención de instalar en casa, para ello probablemente vaya a comprar varios zoneplayer (sonos) para cada zona, quiero altavoces que suenen bien pero que no sean exageradamente prescisos ni caros, ya que para esto habilitare una habitación más adelante. La música estará más para acompañamiento que para otra cosa y estoy buscando altavoces que no sean muy grandes y le tengo echado elo ojo a varios modelos y marcas canton plus x2, orbaudio mod.1, revox sound g mini (estos tienen muy buena pinta pero me temo que serán muy caros), satélites Tannoy arena... Quisiera opinión al respecto, acerca de las marcas y tipos de altavoz que te he comentado, aparte de esto tengo varias zonas en las que tendré que instalar altavoces empotrables (baño y una zona de la cocina), y por lo que me han comentado estos no responden muy bien, quisiera saber tu opinión acerca de ello y si sabes de marcas o referencias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo miraría:
Kef kht la version que se adapte a tu presupuesto
Jmlab sib
Tannoy hts si no llegas al arena.
Q-Acoustics Wall mount
Cambridge Audio SS20 con su servidor incognito, del sonos tambien he oido hablar bien.
Escucha los altavoces aunque sea en la tienda.
Gracias por contestarme, me inclino más por los satélite de kef y jmlab, veo que la marca kef ofrece varios modelos en la serie kht, ¿cualquiera de ellos me valdría? Y otra pregunta, con este tipo de altavoz (satélites), ¿los graven se oyen bien? ¿Y sabrías decirme que precios rondan ambos modelos?, yo personalmente me quedaría con otros altavoces del estilo de q-acoustics, cambridge audio incluso tannoy, aunque los acabados de estos últimos no me gusten mucho, pero uno tiene que convivir con otras personas (que han estudiado interiorismo!), y a estas otras no les gusta mucho ver cajas colgando de la pared, una pena, y ademas he de tener cuidado con el color, por lo tanto mis limitaciones...
Saludos,
(xxxxxx)
Respecto a los graves pues no se pueden comparar con uno de suelo ni con unos compactos, todos están limitados.
De los que te he dicho todos suenan bien, ademas también puedes probar la marca LINN, aunque se te disparen de precio son buenos.
Escuchalos en la tienda antes de comprar, en esto del audio cada persona es un mundo.
Te dejo un enlace para que compares precios: http://www.supersonido.es