Denon Avr 2310 o Onkyo TX-NR807

Como desconozco por completo el funcionamiento de estos aparatos acudo a ti para ver si me puedes aconsejar. Como habrás podido observar en el titulo la cosa va de receptores. Tengo intención de instalar un home cinema en el salón, que medirá cerca de 24m. Y para ello me han recomendado un paquete de altavoces de KEF KHT3005SE W, los cuales irán enchufados a alguno de estos dos receptores (o algún otro que me pudieras recomendar).
Ademas de esto quería preguntarte que opinión te merecen los altavoces empotrables en techo de POLK AUDIO, ya que he instalado un hilo musical en casa, compuesto por aparatos de sonos y en una tienda me han recomendado altavoces de B&W CCM50 para una zona de la cocina y CCM646S para baño, a su vez esta misma tienda es la que me recomienda el receptor DENON. Por otra parte en otra tienda me han recomendado el receptor ONKYO y los altavoces POLKAUDIO, de los cuales espero recibir información en breve (modelo, precio...).

1 respuesta

Respuesta
Lo de las tiendas es fácil de explicar, cada uno va con un proveedor así que es normal que te aconsejen diferente con finalidad en su interés.
Sinceramente he mirado los dos y me han parecido de una calidad bastante aceptable, son muy completos y no es cualquier ganga por supuesto.
Yo te aconsejaría que pruebes los dos y que en cada tienda de enseñen a usarlo, y vayas manejando, y el que te parezca más cómodo de manejo.
En cuanto a los KEF, son una muy muy buena recomendación, puesto que son un recerente en audio y desde luego con estos dos amplificadores no tendrás ningún problema. Hoy en día es un referente en audio profesional., así que te los aconsejo de cabeza.
Yo he vendido algún Onkyo y su manejo es un poco más complicado pero no por eso dejan de ser buenos, su calidad sorprende.
En los altavoces de ambientación acústica para casa como puede ser el hilo musical, no te gastes excesivamente dinero, busca la relación calidad precio y sobre todo que sean específicos para hilo musical puesto que no es lo mismo un altavoz delante de tu tele que el del techo.. ni por asomo ;)
Pero vamos los polk audio también son como los KEF! Una pasada de altavoces.
Sobre todo que te aconsejen luego en la instalación personalmente y que te den servicio post venta.. es decir que te garantizen los productos en audio es muy importante!
Si tienes más dudas también me puedes preguntar en
www.dudasaudio.blogspot.com
Un placer Aitor
Buenos días,
Gracias por contestar, yo simplemente tenia dudas acerca de un modelo u otro(receptores), y veo que por lo que comentas ambos son de buena calidad y respecto a los altavoces los desconocía por completo (PolkAudio) pero por lo visto tienes una buena opinión de ellos y ademas me recomiendas no complicarme ni gastarme mucho en los altavoces empotrables.
Gracias de nuevo y saludos,
Aitor.