Rango en frecuencia

Quiero comprar altavoces en pared, canton plus x2, con un rango en frecuencia comprendida entre 45hz-20khz, quería saber si los graves se escucharan suficientemente bien.
Respuesta
La verdad es que si quieres una buena instalación los altavoces de columna para pared no es lo mejor si quieres unos buenos bajos para empezar deberías buscar una caja acústica para bajos y ponerla en el suelo, que es donde se devén colocar los bajos pero si lo que quieres es una instalación normalita buena pues si creo que eso altavoces cumplen con tus expectativas también abría mirar que uso llevara esa instalación si es para el salón de tu casa, un bar de copas, una sala de conferencia etc.