Mejor elección para camioneta

Buen día expertos, mi duda es que tengo una f-150 cabina y media, adentro se escucha muy bien pero el sonido "no sale" no se escucha en el exterior, alguien me podría decir que hacer para que se escuche hacia afuera, las especificaciones de los aparatos no las tengo ahorita, pero si se requieren se las puedo brindar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es possible que positivo y negativo del cable altavoz van al revés, en vez de "escupir"chupa.
Te agradezco la respuesta petervan, pero no comprendo del todo tu respuesta, ¿te refieres a que los cables que van desde el estéreo al amplificador están al revés? O a que te refieres, te repito que no se mucho de estas cosas...
Hacia el altavoz va un cable que normalmente es rojo + y negro - o negro y un color claro, negro siempre es negativo; si están al revés el bafle no sopla hacia fuera espero que te sala bien si no haz otra pregunta.
Creo que ya empiezo a entender, el cable rojo+negro que dices es el (-) de el amplificador supongo, ¿al decir que están al revés te refieres a que tengo el de (+) donde debería ir el de (-)?
Gracias por las molestias...
Si
Perdón me refiero solo a los cables que van al altavoz