Duda con altavoces

¿Hola, cómo estás?
Quiero comprarme unos altavoces y dudo entre los siguientes modelos:
-POLK AUDIO TSi400
-Mission M66i
-Mission M34i
-Mission M35i
El altavoz iría pegado a la pared por detrás y mi salón es de unos 20 metros.
Sería para escuchar música aor (rock suave)
Un saludo y gracias anticipadas
Respuesta
-1
Los modelos de altavoces no están mal, pero te recomiendo que pruebes a escuchar la música con cada uno de ellos, y veras que fácil obtendrás tu respuesta.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Veo que pones altavoces bastante similares, lo ideal sería que pudieras acercarte a una tienda especializada y escuchar como suenan tanto el Polk audio como el Mission ya que tienen sonoridades distintas. Guíate por el oído, esto de los altavoces es más eso que otra cosa. Siento no poder se más concreto pero es que los modelos M34i y M35i son muy similares y el M66i es el que puede variar algo y encima creo que esta de oferta en alguna tienda. A ver si puedes escuchar el M66i y el Pol Audio.
Creo que es lo mejor que puedes hacer.
Respuesta
Sin duda de los que indicas debe sonar mejor el m66i, aunque mission no la he escuchado nunca.
Vete a una tienda y escucha los mission, antes de comprar.
Respuesta
-1
Me pillas fuera de juego, en esto si que no puedo ayudarte.