Reproductor windows media

Hola racso! Tengo un pequeño problema con el reproductor de windows media.
Resulta que yo tengo el windows vista y cuando ponía el reproductor se me minimizaba en la barra de herramientas a la derecha, ahora no se por que no me queda así... Si que puedo minimizar pero se queda en la parte izquierda como si fuera una ventana normal que las demás... No se si me explico :S haber si me puedes ayudar.
Gracias!
Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que no uso este reproductor, pero tu pregunta me hace preguntarme ¿qué importancia tiene que se minimize en la barra de herramientas o en la de la derecha? ¿Me lo podrías aclarar? A ver si te puedo ayudar, yo te recomendaría usar el " VLC " Videolan ya que funciona muy bien y no necesitas codecs y además es gratuito.
Te dejo el enlace por si te interesa descargartelo " http://www.videolan.org/vlc/ "
Gracias.
Pero es que antes cuando lo minimidava me quedaba así y ahora no... es una tontería pero... mira cada uno... pero gracias por darme ese enlace!
Muchas gracias!