Problema con tocadiscos

Hola,
He comprado un tocadiscos en segunda mano y resulta en uno de los altavoces suena bien y en el otro suena muy bajo, casi imperceptible. He revisado las ligaciones del cable rca dentro del tocadiscos y aparentemente todo está bien. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy sisodeblas,¿qué capsula llevas?, suele ser problema de la capsula, y en ocasiones de la aguja. Si compras una capsula shure, audiotechnica, o stanton, la aguja viene también, y dependiendo del modelo, te puede salir entre 20.- Y 50.-, la stanton es más cara. Buenas fiestas.
En primero lugar muchas gracias por tu respuesta. El toca es un Dual y lleva una capsula shure. Efectivamente el problema es de la capsula o de los enchufes de brazo a la capsula. Le quité la capsula y volví a ponérsela y volvió a sonar en los dos altavoces. No sé quanto tiempo aguantará. Si bien que ya había dado con el problema antes de leer la respuesta tu le has dado en el clavo.