5.1-Necesito ayuda

Buenas,
Te presento esta pregunta porque esto amargaillo ya... Me compre un
home cinema, en concreto el sony DAVDZ830W... En el que al comprarlo me
lo probaron y quede asombrao de la potencia de sonido que tenia...
Ahora al instalarlo y probarlo me he llevado una sorpresa... Porque
no se me escucha muy alto... No lo veo normal... La televisión en su
volumen más alto se escucha más fuerte que el volumen máximo del home
cinema... ¿eso es normal?
El home cinema lo tengo enganchado mediante cable hdmi... Que se
supone que cable con más calidad... Pero nada... No se que acer... He
probado las conexiones y nada...
Otra cosa que he probado es graduar el sonido de los altavoces pero no encuentro esa opción en este home... ¿no se podrá?
Otra cosa que e pensado es que los altavoces los calibre
automáticamente... Porque la distancia de los altavoces si que lo puedo
manejar... Y me lo calibro pero sigue más o menos iwal... ¿si pongo que
los altavoces están más lejos se escucha con más potencia? O es una
tontería que he dicho, por estar desesperado...
Necesito ayuda...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si el equipo, es el mismo que te probaron en la tienda,¡No es lógico!. Te recomiendo:desmóntalo entero, y vuélvelo a montar, a ver si algunas conexiones, no están en su sitio. Conéctalo a la tele, con un euroconector, que tenga todos los pins conectados.(Hay algunos eurocon. Que tan solo conectan la mitad de los pins), y si no, conéctalo a la tele con los rca. El de color amarillo es el de imagen. El blanco L, y el rojo R.Y si con esto sigue sin funcionar bien, mejor será que lo prueben en la tienda.
Saludos. Ya dirás algo. Siso.