Home cinema DAVDZ830W

Buenas,
Te presento esta pregunta porque esto amargaillo ya... Me compre un home cinema, en concreto el sony DAVDZ830W... En el que al comprarlo me lo probaron y quede asombrao de la potencia de sonido que tenia...
Ahora al instalarlo y probarlo me he llevado una sorpresa... Porque no se me escucha muy alto... No lo veo normal... La televisión en su volumen más alto se escucha más fuerte que el volumen máximo del home cinema... ¿eso es normal?
El home cinema lo tengo enganchado mediante cable hdmi... Que se supone que cable con más calidad... Pero nada... No se que acer... He probado las conexiones y nada...
Otra cosa que he probado es graduar el sonido de los altavoces pero no encuentro esa opción en este home... ¿no se podrá?
Otra cosa que e pensado es que los altavoces los calibre automáticamente... Porque la distancia de los altavoces si que lo puedo manejar... Y me lo calibro pero sigue más o menos iwal... ¿si pongo que los altavoces están más lejos se escucha con más potencia? O es una tontería que he dicho, por estar desesperado...
Necesito ayuda...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente los home sony pueden ajustar los niveles de los parlantes traseros, el medio y el sw. No así los frontales. Prueba a conectar otra entrada al equipo de otro tipo (algún entrada rca con algún mp3) y ve como se comporta la potencia, también prueba a conectar el dvd con el home a través de un cable óptico que tiene una excelente calidad. Ve también la impedancia de los parlantes con el equipo. Y me cuentas como sigue.