Equipo de Música

Buenas... Quería preguntar que tipo de altavoces, etapas, cajón... Etc tendría que utilizar para hacer un equipo de música aparente pa fiestecillas y esos... Uno que zurre bastante, haber si me podéis ayuda porque no se si por donde empezar... Bueno gracias de antemano... Espero vuestra respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
Soy Siso de blas. Sobre lo que preguntas, estoy al día. Me dedico al sonido profesional. Los altavoces, y el resto del equipo, depende de lo que te quieras gastar. Hay materiales económicos, y de muy caros. Depende si vas a usar micros, o tan solo música. La composición: mesa de mezclas,,,,, ecualizador,,,,, etapa de potencia,,,,,,,, ¿divisor de frecuencia?,,,,,,, altavoz,,,,,,,¿sub grave?,,,,,,, compac disc doble, con mp3, o normal. Dime algo.
No me querría gastar mucho más de unos 200e... tampoco voy a utilizar ni micros, ni mesa de mezclas ni nada de eso solo quiero el típico equipo que es un reproductor y varios altavoces y eso, no se si me explico bien pero más o menos es eso...
Por esa cantidad, deberías de buscar una minicadena, con todo integrado. Buenas fiestas.