Sony dav-dz 830,tv 42" lg lcd, xbox 360

Buenas soy novato en esto... Me han regalado lo dicho (home cinema sony dav-dz830w, xbox 360, lg lcd 42") y no consigo conectarlos... Solamente he conseguido conectar el dvd al home por euroconector (no se escucha como yo esperaba, quizás un pelín bajo...)para sacar todo el provecho a mi home cinema hay que conectar por hdmi?porque lo dicho no se escucha del todo bien...
Por otro lado la televisión no lo consigo exar a arrancar con mi 5.1... ¿cómo hay que conectarlo? A través de que entradas y salidas... Al iwal que la xbox 360 que tp lo consigo ponerla... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Porque ven mi regalo que todavía lo tengo así, sin poderlo disfrutar y me da un poco de palo... Je je... Os dejo las entrradas de mi home cinema y televisión...
Home cinema Sony:
1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - frente
1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - frente
1 x entrada de SPDIF ( TOSLINK ) - posterior
1 x entrada de SPDIF ( RCA fono ) - posterior
1 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior
1 x salida HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior
1 x salida de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) - posterior
1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior
http://www.optize.es/servlet/SONY_DA...98_optize.html
Television LG LCD 42":
Pantalla LCD 42" HD ready.
- Procesador de video XD-Engine Full HD
- Resolución 1366 x 768 píxeles.
- Contraste dinámico 15000:1
- Receptor TDT integrado
- Brillo 500cd/m2
- Altavoces invisibles.
- Tiempo de respuesta 6 ms
- Conexión HDMI
Y la xbox 360...
Aquí os he dejado la características... Muchas gracias adelantadas...

1 respuesta

Respuesta
Fui al enlace que colocaste pero da mal la url. De todas formas te cuento. La mejor manera de conectar el dvd al home es por cable óptico, sino coaxial. De esa forma tienes los 5.1 canales disponible. La conexión del dvd al lcd la mejor conexión es hdmi, sin no la tienes elige video componente que son 3 tomas rca de distintos color solo para el video. En cuando a la xbox, tienes que ver si tu tv tiene dos entradas hdmi o bien por componente. El sonido la puedes conectar a otra de las tomas de tu home, para disfrutar tu xbox con sonido del equipo. Suerte y cualquier cosa me contactas nuevamente.