Sony dav-dz 830,tv 42" lg lcd, xbox 360

Buenas soy novato en esto... Me han regalado lo dicho (home cinema sony dav-dz830w, xbox 360, lg lcd 42") y no consigo conectarlos... Solamente he conseguido conectar el dvd al home por euroconector (no se escucha como yo esperaba, quizás un pelín bajo...)para sacar todo el provecho a mi home cinema hay que conectar por hdmi?porque lo dicho no se escucha del todo bien...
Por otro lado la televisión no lo consigo exar a arrancar con mi 5.1... ¿cómo hay que conectarlo? A través de que entradas y salidas... Al iwal que la xbox 360 que tp lo consigo ponerla... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Porque ven mi regalo que todavía lo tengo así, sin poderlo disfrutar y me da un poco de palo... Je je... Os dejo las entrradas de mi home cinema y televisión...
Home cinema Sony:
1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - frente
1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - frente
1 x entrada de SPDIF ( TOSLINK ) - posterior
1 x entrada de SPDIF ( RCA fono ) - posterior
1 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior
1 x salida HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior
1 x salida de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) - posterior
1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior
http://www.optize.es/servlet/SONY_DA...98_optize.html
Television LG LCD 42":
Pantalla LCD 42" HD ready.
- Procesador de video XD-Engine Full HD
- Resolución 1366 x 768 píxeles.
- Contraste dinámico 15000:1
- Receptor TDT integrado
- Brillo 500cd/m2
- Altavoces invisibles.
- Tiempo de respuesta 6 ms
- Conexión HDMI
Y la xbox 360...
Aquí os he dejado la características... Muchas gracias adelantadas...

1 respuesta

Respuesta
1