Conectar PC a equipo de sonido

Hola, gracias por anticipado. Quisiera saber como conectar el PC a un equipo de música, es una columna con amplificador y esas cosas. Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
La forma más fácil es sacar la señal de audio de la salida de audífonos de tu PC. Lo mejor seria si tu PC tuviera salida de audio tipo RCA o digital. Pero si no tuvieras eso hay que hacerlo con los audífonos.
Debes llevar un cable con conector miniplug en un lado (para audífonos) y del otro lado debes tener un conector tipo plug para tu amplificador. Con eso estas listo!