Equipos

Hola, mi nombre es pablo y (también) soy de argentina -como vos, creo, al menos eso dice en lapalanca.com-
bue, mi pregunta creo que te va a ser simple.
Yo tengo programas de sonido como el cool edit, el cakewalk, el pro tools y un emulador de sampler. ¿Yo quería saber si con esos programas y con la ayuda de algún otro puedo llegar ha hacer música electrónica? Si es asi ¿Cuál es ese programa que me falataria para complementar los que tengo?
Muchas gracias y felicitaciones por la página por que me gusto bastante, quizás recibas algún contacto mio por ese lado.
Pablo
Respuesta
Pablo: Gracias por los elogios de La Palanca, allí hay mucha info que te puede servir para otras cosas relacionadas con la grabación.
Vamos a lo tuyo: Según lo que me comentás, tenés casi todo lo imprescindible para trabajar haciendo música electrónica. Supongo que las drums las disparás y programás desde el sampler, y el Cakewalk lo usaras como multipista para combinar MIDI con WAV. El único consejo que puedo darte es que pruebes el Cool Edit PRO como multipista, por capacidad y operatividad (una masa).
Cualquier cosa, acá me tenés (o en La Palanca).
Espero haberte sido útil. Suerte.
FF