Conectar una pareja de altavoces a dos amplificadores

Hola que tal veras tengo un amplificador ya antiguo pero para mi gusto bastante bueno, pero me he decidido por comprar un sistema de sonido en casa de esos de 7.1 y claro me gustaría poder compartir altavoces entre ambos, por eso quisiera saber si es posible conectar un pareja de altavoces de los 7 a los dos amplificadores sin correr riesgos de cargarme o bien los amplificador o bien los altavoces.
Gracias.
Respuesta
Bond 07. Mejor que no compartas los altavoces con 2 amplis.cada amplificador tiene una potencia, y cada altavz una impedancia. Pon el sistema 7.1, con sus amplis, y si quieres, adquiere, 2 sub woofers, y los pones al otro amplificador. Necesitaras un cross-over, para determinar la señal de subwoofer, que es de frequencias bajas.O tal vez, con unos filtros de sub graves. Si me hablases de compaginar 2 mesas de mezclas, ahí, no hay problema. La salida de un mezclador, a la entrada del otro, con lo que aumentas canales, pero los amplis, es mejor que los utilices sin tener que utilizar el mismo altavoz para los dos sistemas. No tan solo te cargaras el altavoz, si no que también los amplis.