Auricular philips no se escucha

Hola buenas tengo unos auriculares philips en los cuales se me escucha uno y el otro no..
Lo e abierto y los dos cablecitos que contienen, uno rojo y otro dorado, están soldados..
¿Por qué podría ser?
¿Puede ser el conector? ¿De ser así como lo puedo abrir?
Saludos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el cable este cortado en alguna parte del trayecto. Lo mejor es cortar el conector de la punta y colocarle uno nuevo soldando. Lo más fácil es comprobar continuidad con un multímetro entre las puntas del conector y los auriculares.