¿Qué micrófono está bien?

Buenas tardes!
Quiero comprar un micrófono que me sirva para grabar locuciones en casa, también para grabarme cantando y para directo. No puedo gastarme mucho (¿alrededor de 100euros?), pero me gustaría que tuviese un sonido lo más profesional posible. ¿Puedes aconsejarme? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
A ver como te explico que eso esta en función del dinero, y claro esta que por 100 leuros tienes muchos modelos en el mercado, no soy muy experto ene este campo, pero si te interesa, www.musicstorekoeln.de www.thomann.de son dos páginas de música en la red,, muy buenas donde compra gente profesional, y aficionados,
es un tema muy delicado, pero cabe destacar que si te compras uno de los "chinos" puede que quemes la casa jejejeje, y uno de mil leuros, pa que tanto si no eres como iglesias o ricky martin, ¿o si?
Los micros dinámicos, para voces los tienes desde no se baratos, y que para casa te pueden servir bien, el tema esta en si cerca de donde vives hay alguna tienda especializada de emusica, que sera donde te aconsejen mejor, o alguna tienda de electrónica.
Bueno, no ha servido de mucho, mi ayuda.
Vale, muchas gracias! La verdad que no se me había ocurrido preguntar en una tienda, y echaré un vistazo a las páginas que me dejas, lo que sea con tal de no seguir grabando con el pinganillo que me echaron los reyes cuando les pedí un micro!