Solo se oye el cd en un ampli

Buenas ¡!
Tenemos un problema. Hicimos una instalación de sonido ambiente en una tienda, usamos:
6 altavoces que van con línea de 100 V para no tener que medir impedancias.
1 amplificador de 40 W (cada altavoz tiene 5W)
Pero al conectar el amplificador a un radiocasete con cd solo se escucha el CD y no la radio.
No sabemos porque. La conexión entre el radiocasete y el amplificador es mediante un cable que tiene un minijack por un lado que sale del radiocasete y dos clavijas RCA que van a la entrada del amplificador.
El amplificador es muy sencillo solo tiene 4 entradas 2 para phono y dos para auxiliar que es donde hemos conectado. Y luego 3 ecualizadores para frecuencia de : graves, medios, agudos.
Luego 2 potenciómetros para auxiliar y phono y volumen Y ya esta.
Lo raro es que se escuche el cd y la radio no. Porque será.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
¿Pero en el radiocasee se escucha la radio?
Me da que esproblema del radiocasete, ya que si suena el CD, en el amplificador todo está perfecto!
Si, en el radiocasete se escucha la radio perfectamente.
El radiocasete solo tiene una salida posterior que pone out con toma minijack y que es como si fuera para auriculares.
Cuando conectas el minijack en la clavija el radiocasete sigue sonando a través de sus propios altavoces. En cambio cuando seleccionas CD no se escucha nada por los altavoces propios del radiocasete y si se oye por los altavoces conectados al amplificador.
Raro verdad. Ni el amplificador ni el radiocasete tiene balance. ¿Puede tener algo que ver que el sonido ambiente solo emita en mono y los radiocasetes son estéreos?
NO, el problema es del radiocasette. Para que emita por la salida de cascos debe dejar de sonar los altavoces internos, por lo que si no dejan de sonar cunao pones la radio, es que la radio por lo que sea no puede oírse a través de la salida de cascos. Si tienes un mp3 portátil con radios algún otro radiocasette para probar, te darás cuenta de que la avería era del viejo.