Radio cd

Hola amigo tengo un Golf fase II que acabo de comprar y quiero instalarle un equipo de música.Te agradezco que me orientes a la hora de elegir, y si conoces alguna página donde muestren catálogos y precios de las diferentes marcas. Había pensado en poner un radio cd con lectura mp3, altavoces delanteros de diámetro 10cm de 80w, y atrás unos de 3 vías con una potencia sobre 180-200w. ¿Qué te parece? ¿Qué me aconsejas?. Muchas gracias.
Respuesta
La radio mp3 super
Yo soy muy amigo de una etapa 2 parlantes frontales y un sub de 10 o 12 pulgadas en la caja que tu escojas, créeme que es más que suficiente para hacer una buena rumba en el coche. Si deseas algo más especifico cuéntame.
M.A
Pues nada más, muchas gracias por tu consejo.Si necesito algo más en los próximos días a cerca del equipo que monte te lo comunico. Saludos.