Recomendación de compra Home-cinema

Hola jasg,
Estoy a punto de comprarme un equipo home-cinema para substituir a un equipo hi-fi PIONEER que tengo hace más de 12 años. He consultado y me estoy centrando en el HOME CINEMA KENWOOD DVT-7000 pues lo quiero para escuchar cd´s, mp3, escuchar la radio y ver dvd´s y conectarlo al PC. Que me de estas posibilidades a un precio aproxoximado de unas 130.000 he visto este (otros se disparan de precio). ¿Es buena elección? Gracias por tu ayuda
Respuesta
Es una buena opción me parece además que está bien de precio