No oímos el dvd del coche

Hace menos de 2 años compramos un dvd portátil para el coche con 2 pantallas. Apenas lo hemos usado porque se oye muy bajito. COmpramos unos altavoces pero también se oye muy bajo. ¿Qué podemos hacer? ¿Tienen qué tener los altavoces algún tipo de amplificador? Espero que puedas ayudarnos y nuestros peques te lo agradecerán (y nosotros también, pues viajamos a menudo). Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si no está integrado con el equipo de sonido del coche, cualquier aparato tendrá esta limitación sobretodo en vehículos amplios interiormente como los monovolúmenes o similares, a más velocidad mayor rumorosidad y menos se oirá. La única solución es comprar unos altavoces autoamplificados más potentes o un equipo emisor/receptor bluetooth para conectar a la salida de audio del reproductor DVD y al equipo de radio de tu coche (a modo de manos libres).
Muchas gracias experto, probare lo que me dices. Me has sido de gran ayuda, iré pronto a una tienda de sonido y espero pronto poder usar lo que me dices.