¿Reason? ¿Soundfource?

Hola me gustaría saber que programas son los mejores para hacer música techno y cual es el procedimiento normal osea aparte del reason que programas me hacen falta cual utilizo primero y eso. También me gustaría saber como consigo un sample de ac/dc por ejemplo con un cd suyo ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué onda?
Bien; con exactitud no te puedo decir cual es el mejor programa para tu estilo, pero te puedo decir que el más usado es el fruty loops, pero hay infinidad de programas, te sugiero que descargues el mencionado, y lo estudies, ya que para mi es uno de los más intuitivos.
Con respecto a los samplers, tu puedes grabar cualquier fuente de audio para convertirla en waves, y posteriormente hacer un loop, con alguno de los programas que consigas, el secreto es hacer un buen corte de tiempos.
Posteriormente te diré cual es la función que lo hace automáticamente, solo dime que programa conseguiste by.