Ayuda

Hola quería preguntarte a ver si me puedes ayudar, por que tengo un micro tengo el sound forge 5 y al ir a grabar mi voz, no puedo. ¿Qué tengo que hacer para grabarla?

1 Respuesta

Respuesta
Que onda; lo primero que debes hacer es ir al panel de control de tu tarjeta de audio, para asignar la entrada de grabación que Estés usando, luego abres tu programa y en los lectores debe aparecer la señal. Si esto no te funciona ve a panel de control-multimedia y revisa que tengas dispositivos de grabación activados. Por ultimo revisa que tu micro este conectado a la salida correcta. La próxima vez mandame el modelo de tu tarjeta, para ser más especifico. By