Cómo grabar música sin PC

Hola
Quiero poder grabar conciertos de la radio, pero sin utilizar un ordenador. ¿Qué aparato(s) necesito? Antiguamente se hacía a cinta... Hoy tiene que haber algún sistema para grabarlo a disco duro. Si no hay un aparato específico,¿se podría hacer con un DVD grabador?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar para pasar cualquier tipo de información a disco duro deberías de transformarlas en formatos compatibles, es decir, en wma, mp3, mp4... etc.
La radio no usa un sistema binario, funcionas con ondas de radio que son hf uhf vhf y las más usadas a nivel comercial que son FM Y AM, con lo cual seria imposible grabar ondas de radio en disco duro o dvd sin un pc.
En noviembre saldrá a la venta el nuevo dvd direct de sony que si te permitirá grabar los conciertos de la radio en dvd sin necesidad de un pc, mediante conexiones usb.
Espero haber aclarado tus dudas, y decirte que este aparato vendrá a salir sobre 300 euros aprox.