Etapa de potencia con avería intermitente

Hola: Se corta el canal derecho de la etapa con volumen bajo, si aumentas el volumen de golpe se dispara y se reanuda el sonido normal.me puedes indicar la solución Gracias Eduardo

1 respuesta

Respuesta
La solución es llevarlo al SAT, probablemente se trata de algún condensador de ocoplo en el previo...
Bob
Gracias :podrías precisar algo más la localización del condensador, el previo funciona perfectamente es la etapa canal derecho el que se corta el sonido y al mandarle más señal desde el previo se dispara y recupera el sonido. Saludos Eduardo
Lo siento Eduardo, pero no es posible precisar más, para ello hace falta disponer del esquema y buscar por etapas.
Funcionara bien el previo del otro canal y del derecho quizás también, pero suele ser entre algún paso de amplificación donde se boquea la señal.
Bob