Ayuda para intalar un pioner DEH-P7400MP en golf V

E gustaría saber si hay algún conector para enchufar mi pioner al gof ya que tiene una conexión distinta a los iso tradicioneales, o hay que andar cortando y empalmando los cables. El equipo que tengo tien la opción de que cuando enciendes las luces del coche cambia la intensidad de las luces del equipo. Con el adaptador solo habría que conectar y ya esta, op hay que empalmar algún cable. Gracias.
Respuesta
Pasate por una tienda de repuestos de coche o por una tienda como norauto y veras distintos acoples para los radio casete, los tienen de varios modelos y marcas.
Un saludo.
Si no te funciona ninguno, la solución es empalmarlos,
Ya me cuentas los progresos.
Gracias por tu aclaración así lo he hecho, aunque las luces de la botonera de mi radio se encienden cuando no deben, y he revisado los cables mil veces.