Equipo completo

La pregunta se las trae:
Soy profesor de música y ha cansado de mi euqipo por módulos Aiwa de 15 años, ¿me pienso gastar 3000? En un equipo nuevo.
Escucho música variada pero quiero que la clásica se escuche bien sobre todo.
Por cierto, ¿es fácil ampliar a 5.1 un equipo de alta fidelidad?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar he de decirte que simplemente tienes que cambiar el decodificador de sonido para disfrutar del 5.1 en tus altavoces de alta fidelidad.
Deduzco que eres un comprador potencial, y que disfrutas enormemente con el sonido, debido al presupuesto del que dispones.
Pues bien, con la configuración que te ofrezco quedarás enormemente satisfecho.
Se trata de las columnas pioneer S-V 810
(2000 EUROS), ideal para disfrutar de un brillante sonido DVD-AUDIO Y SACD. Gracias a las pantallas acústicas frontales autoestables de 130W y 4 vías, se obtiene una reproducción versátil y un ambiente estéreo.
Calidad de sonido: EXCELENTE
Calidad de graves: BUENA
Calidad de agudos: BUENA
Calidad de rango medio: EXCELENTE
Y como descodificador de sonido usaremos, como no, el pioneer VSX-AX2AS-J, con una potencia de 7 por 170W, con tecnología HDMI Y THX 7.1, una verdadera consola de control de imagen y sonido, con 14 modos de surround y capaz
De descodificar: DOLBY DIGITAL, DOLBY DIGITAL EX, DOLBY PROLOGIC IIX, DTS, DTS-ES INDISCRETTE 6.1, DTS-ES MATRIX 6.1, DTS NEO6 Y DTS 96/24. En definitiva, una verdadera maravilla con la calidad única de la alta definición. (1000 euros aprox.)
Espero haberte ayudado!. Hasta otra!
Ruego califiques la respuesta recibida, eso ayudará a otros usuarios que, como tu, tienen dudas o preguntas sobre temas concretos, y nos ayudará a nosotros para seguir solucionandolas.
De acuerod,l las estou mirando.
Muchas gracias.
Pero soy un poco profeano en la materia. Un descodificador es sinónimo de amplificador.
Lo digo porque realmente quería cambiar todo mi equipo: no está, como te dije, preparado para 5,1; no lee SACD y ya está muy machacado.
Gracias de nuevo.