Ayuda con medidas de bafle por favor

Buenas tardes.
Cuento con 2 woofer Kicker L5 de 12", los cuales los quiero instalar en un Volkswagen Sedan, tambien llamado "Vocho" o "Escarabajo", en la parte trasera o "ratonera" me gustaria saber si me podria dar las dimensiones correctas para la elaboracion de un bafle exacto para mis woofer y automovil

1 respuesta

Respuesta
-1
La es dimensiones de la caja para los woofers deben estar indicadas en las instrucciones de los woofers, ya que hay algunos que necesitan más cubicaje que otros, lo que sí es importante es que cada woofer tenga su recinto independiente, ya que si se comunican por el interior de la caja, la presión de aire que uno impulsa puede variar el sonido del otro.