Reproductor CD

Buenas.
Sigo con mi búsqueda de cd. El otro día me ha surgido la oportunidad de adquirir un reproductor/grabador de cd de una persona de confianza, no lo ha usado y se va a comprar otro. El reproductor es un HHB burn it plus, ¿el precio de mercado es de unos 830? Y me lo deja por la mitad. No conozco la marca, ¿Sabes qué tal es?, ¿Merece la pena? O quizás invertir ese dinero en otro nuevo
Saludos y muchas gracias
Respuesta
Uff, no conozco la marca de nada. A lo mejor es bueno, pero yo invertiría en uno nuevo.