Enchufar otros altavoces a un beosound

Hola,
Me gustan mucho las marcas que asocian un nivel de diseño importante en sus equipos ( bang &olufsen, loewe, etc. ) . Siempre me ha encantado en particular el diseño de la serie beosound de bang & olufsen. Sin embargo tab creo que pagas en exceso la marca. Por ello me quiero centrar en comprar el sistema central e incorporarle otros altavoces de otra marca. Por otro lado tengo entendido que bang & olufsen usa un sistema propio no estándar para las conexiones y electrónica de sus altavoces. ¿Es esto así? Puedo enchufarle otros altavoces teniendo lógicamente en consideración tan solo los niveles de salida ( potencia, impedancia, etc. ) ¿Cómo haría con otro tipo de equipo? ¿Qué aspectos debo tener en cuenta y sobre todo donde puedo encontrar información precisa sobre el tema? ¿Algún foro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero creo que el mejor sitio para informarte sería una tienda de la marca o algún gran almacén como El Corte Inglés donde también los vendan. No estoy seguro de que ese tipo de información técnica esté disponible en Internet, y no conozco ningún foro que tenga algún hilo al respecto. Si quieres, prueba en:
http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl
Agradezco en todo caso la respuesta. Pero en cuanto a su contenido ... nunca vi sitio donde supieran menos de audio que en el corte ingles y en cuanto a la marca imagino que no me van a contar como enchufarle otra cosa que no sea suya.
El foro que indicas es sobre dvd y el corte ingles no vende esa marca ¿?
Gracias en cualquier caso.