Equipos wireless

Buenas.
Tengo un amigo que me ha preguntado si conozco algún equipo wireless de calidad, me imagino que para evitar los cables de los altavoces.
¿Conoces alguno que esté bien?
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres para conectar el pc al hí-fi o un home cinema con altavoces inalámbricos?
De gran ayuda
OK,
en ese caso, merecen la pena el JVC TH-SW8 y el Sony DAV-SR4V. Creo que también hay otro modelo de Sony más reciente que también es inalámbrico, pero ahora mismo no sé decirte cuál es.
Por último, ten en cuenta que los sistemas inalámbricos no lo son del todo: los traseros van unidos entre sí por un cable y conectados además a la corriente eléctrica.