Receptor av

Hola¡
De nuevo me asaltan las dudas, después de decidirme y comprar las columnas IQ5, dos traseros IQ1 y un central IQ2. Voy a la caza del receptor AV y debido a las dimensiones del mueble en el que lo tengo que colocar tendría que optar por un modelo que tenga menos de 40 cm de profundidad.
He estado mirando y he visto:
Harman AVR 335
Onkyo TX-SR604E
Onkyo TX-SR674E
¿Cuál crees que seria el que mejor sonaría con mis columnas? ¿Sabes de alguna otra opción interesante?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que has elegido bien los altavoces, y respecto a los receptores que mencionas no conocía los nuevos modelos de Onkyo. No encuentro a simple vista las diferencias entre ellos. Sus especificaciones son muy buenas, pero hoy por hoy yo sigo prefiriendo Denon o Yamaha. Lo que no sé es cuál se adaptará a las medidas que buscas. Eso sí, te recomiendo que no lo encajones demasiado: los receptores y amplificadores se calientan mucho y necesitan ventilación, al menos procura dejarle espacio por encima (no es recomendable ponerle encima el resto de los componentes del equipo, como mucha gente hace).
Bueno, si quieres échales un vistazo a Denon y Yamaha. Si sabes los precios de los Onkyo, dímelos y así comparamos con esas marcas.
Gracias por tu respuesta,
te cuento, en cuanto al lugar donde voy a colocar el receptor tiene 46 cm de anchura, 28 de altura y aquí es donde esta el problema, en los 42 cm de profundidad. En este hueco estaría solo el receptor. ¿Espero qué no este demasiado encajonado?.
Por esto te he apuntado modelos que tienen de profundidad 38 cm. El denon 2106 era mi favorito y esta en oferta en supersonido pero tiene 41,7 cm.
Me han hablado muy bien de Harman Kardon AVR 335, me dicen que para escuchar música son los mejores y en cine también da la talla apuntando hacia arriba, en otras tiendas me hablan muy bien de onkyo me dicen que para música también es muy bueno y en cine es mejor que el Harman, así que no se que hacer.
¿Tu cuál cres que sonaría mejor con mis KEF? ¿Y cuál crees que es mejor compra?.
Un saludo,
En cuanto al precio están por el estilo, ¿sobre los 600?, ¿Pero he encontrado en internet el AVR por 530?.
Yo me quedaría con el Onkyo antes que con el Harman. Vale que el Onkyo es más para cine que para música, pero las prestaciones del Harman no lo superan en ninguno de los dos aspectos.
Por otra parte, el emplazamiento para el receptor me parece pequeño, creo que a largo plazo puedes tener problemas. La parte trasera no es muy problemática, lo son los laterales y sobre todo la parte de arriba, y no sé si donde piensas ponerlo va a quedar muy tapado. Pero en fin, si es lo que hay...