Compra de equipo

Quiero comprar un equipo de sonido profesional para micasa, en USA.
Lo quiero de la mejor calidad y fidelidad en el sonido que me ofrezca lo ultimo en tecnología, que marca de equipo me aconseja y en que valor oscila en dolares

1 Respuesta

Respuesta
Me ayudaría mucho saber que tipo de componentes querrías tener, y sobre todo, para que lo querrías utilizar.
Me refiero, si es quieres un sistema high-end, un hi-fi, o un sistema de audio profesional, como para montar un estudio de grabación en casa.
Respecto a los componentes de ultima generación, hay pocas novedades, ya sabes, dvd-r super audio cd, dat, sistemas de disco duro, minidisc, etc.
Depende de tus preferencias o el uso que vayas a darle, te recomendare una cosa ú otra.
Tienes para escoger el High end, son equipos de altísima gama, ( de lujo ), que tienen cosas estupendas.
En sonido profesional, hay cosas aun mejores y puede que más caras aun y en hifi, hay cosas muy equilibradas relación calidad precio.
Por ponerte un ejemplo, el sistema que me gustaría tener a mi, personalmente, esta rondadndo los 100.000 dolars Usa.