Audio 205

Buenas slipknotsix! A ver si me podrías echar un cable, me salvas la vida de verdad... Necesitaría que me asesoraras sobre la compra de un equipo de audio super básico para mi recién heredado peugeot 205.
¿Necesitaría qué me aconsejaras una fuente con mp3 de entre 50 y 80?, que amplificara unos bafles de 13cm de 2 vías separadas para montar en las puertas delanteras y en el salpicadero, que también me gustaría que me recomendaras.
En definitiva:
- Consejo sobre fuente Mp3 de entre 50-¿80? Con como mínimo 4x50w
- Unos bafles de dos vías separadas de entre 30-¿55? Que vaya bien con la fuente. Y con posibilidad de amplificarlos más adelante (No es prioritario, si sube mucho el precio queda descartado)
Y para terminar, si sabes si hay sitio para montar wai los tweeters en el salpicadero del 205 o hay que montarlos de forma "artesanal" je je.
Merci y muchas gracias por adelantado.
Agradecería que me dijeras algo lo antes posible, ya que me corre un poco de prisa, no es por achuchar eh! Je je. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Un radio CD con MP3 que esté bien de precio podría ser este
JVC -- KD-G321.
Y una pareja de altavoces podrían ser estos,
Target -- TLC 130 o
Coral -- DLK 130
Son solo dos ejemplos que te pongo, en nuestra web tenemos muchas más. Si quieres que te diga otros modelos te los puedo mirar.
Me podrías decir cual es tu web por favor!
Los altavoces target, el modelo no es TLK en vez de TLC, lo digo por que el buscador me lo autocorrige.
Muchas gracias por todo.
mi web es www.solocaraudio.com