Frecuencia de muestreo

Hola de nuevo manespi.
Muchas gracias por tu ayuda, me es de gran interés, ya que estamos haciendo una producción unos artistas flamencos, para unos cds didácticos, y me acabo de pasar a protools. Antes trabajaba con cubase, pero todavía tenemos muchas dudas sobre audio digital.
El tema, es que esta grabado a 24 bits y a 44 kHz, y no sabemos si se puede hacer la mezcla ahora a 24 y 48 o ya hay que hacerla a 24 y 44.
Gracias de nuevo, te agradecemos mucho tu ayuda.
Respuesta
Ya lo tienes grabado a 24/44 por lo que la calidad no va a mejorar.
Ahora bien si vas a masterizar deberías de hacer grabaciones nuevas con más calidad para que no pierdas en las mezclas posteriores.
Si por el contrario lo que tu mezcles es lo que va a ir al CD directamente solo tienes que grabar y bouncear (Opción "Bounce To disk" del menú File) y en los parámetros de dialogo Bounce puedes fijar bits y frecuencia a tu gusto o necesidad.
Me dedico a la formación de técnicos en protools en Sevilla y si tienes dudas al respecto no vaciles en preguntarme.