¿Puedes ayudarme con el mp3 de mi coche? Gracias

Ante todo gracias por atenderme, verás hace aproximadamente un mes compre un reproductor mp3 para mi coche (marca LG modelo LAC-M2500R)todas las funciones van perfectas, pero no reproduce mp3, al introducir los cds que grabo en este formato aparece en la pantalla DISC ERROR. Dudo que el reproductor esté averiado, mi teoría es que no grabo bien los cds. He usado el "nero" y el "roxio easy media creator" elijo la opción de grabar cd mp3 y se graba bien, pero al ponerlo en el coche, nada. He probado grabándolo a baja velocidad, usando un sistema de ficheros ISO9660 como recomiendan las instrucciones del aparato, no usando carpetas en el cd, usando menos de 8 caracteres en las carpetas y en mayúsculas, no se me ocurre nada más. ¿Qué puedo hacer? Agradezco enormemente cualquier consejo.

1 respuesta

Respuesta
Umm, no se muy bien porque puede ser.
Has mirado que los estés grabando en discos vírgenes grabables, es decir, que no sean re-grabables.
Existen discos grabables y
Re-grabables.
Con los re-grabables no funciona.
En los grabables aparece la indicación en el disco:
CD-R
Y en los re-grabables aparece:
CD-RW
Has probado en poner los discos que has grabado en otros aparatos.
Prueba los discos en otros aparatos que lean mp3, tales como minicadenas o discman que admitan mp3, si en ellos se escuchan bien, ya sabes que el problema es de el casete del coche, si no escuchan tampoco en los otros, pues entonces el problema es:
- O bien del disco
- O bien porque no se graba correctamente.
Un saludo, prueba esto que te digo y contestame haber si damos con el asunto.
Chao.
Ya he dado con la tecla probando distintas opciones del programa de grabación, disculpame por tardar tanto en finalizar la pregunta pero he estado fuera y no tenía acceso a internet.
De nuevo, muchas gracias. Un saludo