Altavoces KEF q8ds

Buenas tardes:
Me gustaría saber para que sirven los altavoces dipolares y que tal son los KEF q8ds
Gracias,
Mateo Ollero

1 Respuesta

Respuesta
Los altavoces dipolares son para colocarlos como altavoces de efectos en un sistema multicanal. Preferiblemente van colocados como laterales en configuraciones 7.1 o mayores, aunque también pueden ir como traseros sea cual sea la configuración. Su sonido es evidentemente más espacial y disperso que el de los altavoces tradicionales, lo cuál tiene sus pros y sus contras. No son muy aconsejables en estancias irregulares.
Respecto al modelo que citas, no lo he oído, pero por sus especificaciones deduzco que son potentes pero no tan refinados como otros modelos de precio similar. Si quieres comparar puedes echar un vistazo aquí:
http://supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=1&idSubCategoria=8&Precio=&Marca=0