Falla philips serie 19L800 7602

Hola, que tal bob64
Le detallo :el tv philips presenta la falla de pantalla baja, se prende y a los 3 seg se va todo, revise todo los cátodos creyendo que era pantalla, y no, es la pantalla lo descarte en otro tv y si esta bien, en la tarjeta no se donde esta la falla, flyback igual esta bien, solo sospecho de un integrado que no le llega el voltaje, pero sin diagrama no se como sacarlo
Por ello no he podido conseguir el diagrama o manual del tv philips 21" .serie 19L800 7602 .lo cual me pone una barrera más para arreglarlo
Sabe donde bajar diagramas gratis, ¿soy nuevo en esto y manejo muy poco el internet por no saberlo usar
q me sugiere?
Saludos
Raul

1 Respuesta

Respuesta
1º- para conseguir el esquema hace falta el MODELO o TIPO DE CHASIS (vea la etiqueta de la tapa trasera) el nº de serie no sirve para eso...
2º- describe detalladamente qué hace (o no hace)desde encender el aparato (imagen, sonido, otros efectos...)
Ok. Descargo y revisare
Raul
Descarga el esquema de:
http://www.eserviceinfo.com/fulltext.php?search_ft=19PS50
Empieza por controlar la alimentación...
Luego, si tienes problemas, hablamos...
Bob