Equilibrar sonido

Muy buenas! Tengo un equipo en el coche y me gustaría tenerlo equilibrado, tengo en la bandeja de atrás dos altavoces de 40w y 2 en las puertas delanteras de 15w, en las puertas de delante suena bastante mal. Mi radiocasete es una Verona de Blaunkpunt. El coche es bastante grande (seat málaga). ¿Cómo puedo equilibrarlo? ¿Después quisiera saber si se puede conectar un discman de mp3 en el casete mediante cinta o solo sirve con los discman normales? Si me dices en cuanto me saldría todo incluido discman y demás ya seria la ostia, pero eso me daría igual, je je. Bueno, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente debes de cambiar los altavoces delanteros. La potencia de ellos es inferior a la que suele trabajar el equipo del autoradio. Seguro.
Cualquier CD portátil se puede conectar al casete del coche mediante un adaptador de cinta.
¿Discman más adaptador te saldrá por unos 120?
¿Una pareja de altavoces nuevas delanteras en torno a 40 w pueden suponer unos 60?
¿Entonces le meto unos de 40w delante y sigo con los mismos atrás?. Solo es eso, después finalizo la pregunta
Así es el tema