Duda entre Denon y Harman kardon

Estoy pensando en hacerle un regalo a mi marido y la idea que tenia era de un receptor con altavoces y tengo duda entre estos dos modelos. Uno seria el Denon DHt 1765 con altavoces a un precio de 359 euros y el otro un Harnan + Infinity AVR 130 por 599 euros, ¿cuál seria mejor?.
Respuesta
Si sólo me dejas esas alternativas optaría por Harman + Infinity. Harman Kardon, Infinity y JBL pertenecen al mismo grupo comercial y disponen de referencias para todos los bolsillos, aunque hay que hacer notar que ni mucho menos todas las referencias poseen la misma calidad. Aunque el receptor Harman es más que suficiente, intenta estirarte un poco más en los altavoces, comprando un sistema Mordaunt-Short, que anda por los mismos precios, o alguno de Tannoy o Wharfedale. Si no te alcanza antes compraría un sistema económico que posee la marca canadiense PSB que el sistema de Infinity.