¿Yamaha ysp 800?

Hola, me quiero comprar un Equipo Home Cinema, y me han recomendado el de yamaha con 23 altavoces en un único componente, pero me gustaría saber i es bueno en realidad o es mejor el home cinema normal con 5 altavoces (delanteros, traseros u subwoofer) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conozco el sistema, si puedes descártalo y pon un sistema de 5 +subwoofer, sin duda el efecto envolvente es inigualable, no te dejes llevar por inventos que no funcionan.