Kef iq7

Hola que tal
Hace poco me he comprado un par de cajas kef iq7, que me recomendaron para escuchar música clásica, que es lo que normalmente oigo, pero ahora quiero comprarme un amplificador estéreo que sea adecuado para estas, no tengo ni idea del tema y te rogaría me aconsejaras modelos y precios aproximados (que no sean excesivamente caros, he visto en algún sitio entre 300 -500 euros)
Como se que es importante donde los vaya a oír, he decirte que el salón donde los tengo es rectangular de unas dimensiones de 3.3 x 5 m.
Un millón de gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La marca a recomendar en ese rango de precios sería NAD, ya que otras marcas como Rotel, Creek, etc se quedarían un poco por encima del presupuesto. NAD suena muy bien, tiene un sonido enérgico y compensado en todas las frecuencias, con grave controlado, y suele casar bien con la mayoría de cajas. Si no te gusta NAD una alternativa podría ser Cambridge Audio, aunque habitualmente es un pelín más cara que NAD y mucho más difícil de encontrar. También es posible que algún Rotel te entre en el presupuesto. Y a mí también me gusta mucho el 7000 de Marantz, con un grave más redondo, es muy musical y dinámico, pero no sabría decirte si vale menos o más de 500 Euros, creo que anda por ahí.