Amplificador

Tío, una ultima cosilla. Es que he estado mirando amplificadores después de lo que me dijiste y solo me surge una duda. Me dijiste que lo suyo serio un 4x40 o algo superior, pero:¿Me valdría para lo que y quiero un 2x100 por ejemplo? Es decir, ¿es lo mismo 4x40 que 2x100? Lo digo porq he enkontrado ofertas como esta
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=hi-fi&categoria=Amplificador%20Profesional
¿interesnantes, no?

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo...
Lo que les pasa a estos amplificadores es que su relación señal/ruido es muy baja, por lo que darán una calidad de sonido muy inferior a los amplificadores más comerciales. Por lo demás, sí podrían valer. Estos amplificadores ofrecen potencia sacrificando la calidad.