Oír el pc, mediante auriculares

Hola, como muchos ordenadores, el mio, en el lector de dvd, tiene una salida de audio. Me gustaría que la música o las películas que tengo en el pc, las pueda oír mediante auriculares, ¿se puede hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¡Claro que sí! Sólo has de enchufarlos en la toma correspondiente por delante o por detrás del PC...
Ya lo he hecho, y no se oye nada.
Donde tienes conectado los altavoces se debe oír perfectamente con auriculares. Para el lector de DVD consulte el manual...