Conectar disco duro con salida de televisión a una pantalla que compré para el coche

Hola muy buenas... Te comento... Me he comprado una pantalla para el coche a la cual quiero conectar un disco duro con salida de tv, para no tener que estar con reproductores de dvd y demás. Mis preguntas son las siguientes:
¿QUÉ te parece la idea?
¿Haz instalado o visto alguno de este tipo?
El disco duro viene con ecualizador instalado, pero no se si debería seguir manteniendo el casete... ¿qué me aconsejas?
Por ultimo, no quiero molestarte más, he tenido también en cuenta lo del tema de la corriente... El coche me da 12v y me pide 220v el disco... Lógicamente he pensado en un transformador... ¿tienes alguna otra idea?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En principio comentarte que es una fantástica idea, funcionan bien, el disco duro tiene una salida de video compuesto y 1 salida stereo para conectarlo a tu casete, si es casete para adaptarlo hay unas cintas que se introducen en el aparato y luego se conecta mediante un conector al disco duro, si es cd lo que tienes, existen unos transmisores en la banda de fm y lo escucharías a través de la radio el audio del disco duro, para conectarlo al coche tienes dos opciones, una es comprarte un conector de mechero con varias salidas de tensión y seleccionar la que utilice el disco, u otra comprarte un transformador de 12 a 220v.