Altavoces coche

Hola, tengo un radio-cd que saca 4x50W
¿Qué altavoces me sugieres?
Para delante y detrás ¿cuántos watios? ¿Marcas?
También quiero comprarme un amplificador home cinema y los altavoces 5.1 para casa.
¿Qué equipo recomiendas para un presupuesto de 600-800?
Gracias por anticipado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder recomendarte nada para el coche, porque no estoy muy al día en cuanto a modelos.
Para casa sí puedo recomendarte 2 modelos: Denon DHT-500SD y SONY DAV-500ZF, ambos sobre los 600 euros. Si prefieres un receptor A/V y un conjunto de altavoces independiente, prueba el Yamaha RX-V357 con un conjunto Infinity Beta HCS o JBL SCS-188, aunque creo que ambas opciones te saldrán por un poco más que un conjunto "todo en uno". La ventaja, es que puedes conectar más componentes (DVD, CD, Diigtal+, PS2, etc...).