Home cinema guapo

A ver .. Quiero comprarme un equipo home cinema (receptor y altavoces)presupuesto 1400+o- yo he pensado(desde mi profunda ignorancia en el tema)en un receptor Pioneer VSX-1015-S
Y altavoces KEF KHT 2005.2...
¿Acierto? ¿No he dado ni una? ¿El equipo es casi al 100 x 100 para ver pelis y flipar con el sonido .Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
No vas mal, no. Coincido en los altavoces, son la caña, comparables sólo a los Mourdant Short Genie (más difíciles de encontrar). Te aseguro que los KEF no te defraudarán.
Pero en receptores, sigo pensando que hoy por hoy Denon y Yamaha son los reyes. Es más, Yamaha tiene fama de ser un poco flojo con la música pero sobresale con las películas, y si eso es lo que quieres puedes mirar un receptor como el Yamaha RX-V 757 BK, o el antiguo RX-V1500, que es THX.
Puedes ver los Yamaha en:
http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/amprecept.htm
y los Denon en:
http://www.denon.maygap.com/receptav.htm
Ya me contarás qué te parecen...
Por cierto, yo tengo el Denon AVR-2105 y es la caña. Estoy contentísimo com él y creo que a ti también podría gustarte (sería el 2106, el modelo actual, que es igual pero con 1 ó 2 ligeras modificaciones).