Problema con winisd

Hola, buenos días, saben tengo un problema hace unos días le compre un bajo a un amigo es un mtx thunder 5500 t5512-04 y claro que no trae ningún dato solo el nombre y lo que quiero hacer es hacerle un cajón a la medida para que se escuche bien encontré un programa en internet el winisd beta pero no aparece en la base de datos y me la la opción de agregarlo pero me pide algunos datos que ni idea de donde obtenerlos, ¿hay algún lugar de donde pueda obtener esa toda la información referente a este bajo?

1 respuesta

Respuesta
Intenta encontrarlo en la web de mtx www.mtxaudio.com. Si no está tienes una sección de contacto que seguramente te podrán facilitar los datos.