Altavoces Pioneer

Hola muy buenas, tengo un amplificador Philips DFR9000 y tengo pensado comprarme un plasma pioneer y quería comprarme unos altavoces Pioneer S-VLF5 tanto para ver la televisión como para ver películas en DVD o sea los usaría para todo, ¿qué piensas sobre estos altavoces?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Veo que estas interesado en la adquisición para completar tu amplificador con altavoces de pioneer, estos altavoces van muy bien relación calidad-precio, y muy equilibrado con tu amplificador, la verdad es que si quisieras mejorarlo habría que cambiar amplificador y cajas, lo que si que veo es un poco descompensado el audio con respecto al plasma que quieres comprar, que es una maravilla, si tienes más presupuesto vendete el amplificador y cogete un sistema en condiciones, amplis: denon, yamaha, marantz u onkyo, y cajas del tipo: kef, jm lab, epos, jbl, te subirías a algo decente sobre los 800 euros el conjunto altavoces y amplificador, irían más consecuentemente con tu fantástico plasma que tienes en proyecto.