Dat

Hola,
He hecho unas grabaciones en un DAT y el problema es que no sé como pasarlo al disco duro del ordenador.
Hasta ahora lo había hecho con un programa del mismo windows, pero lo han actualizado y no consigo pasar el material al disco duro del ordinador.
¿Alguna idea de como hacerlo?
Gracias,
sirK

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es grabar, esa es la función, por ejemplo tu conectas tu cable a la aentrada de audio en linea, no la del micrófono porque es mono, la entrada auxiliar es estereofónica, recuerda que en la bocinita de la barra de tareas de windows, picale dos clic y se va a abrir la ventana donde vienen los volúmenes de todos los periféricos, ahí activa la casilla de entrada de linea y ajusta el nivel, vas a tener que hacer pruebas para saber en donde ajustar tu nivel de grabación. Recuerda que no hay una opción que diga: grabar desde dat, sino simplemente grabar, tu pones a reproducir tu dat y después le picas en grabar y automáticamente vas a darte cuenta que ya se esta grabando.
Cualquier otra duda, házmela saber
Gracias, voy a probar
Gracias por tu rapidez.
Tengo el Sound Forge 5.0.
Pregunta básica. ¿Cuál es la opción para pasar el audio del dat al pc?
Hasta luego
sirK
Lamentablemente el programa que trae windows es una porquería para hacer eso, te recomiendo ampliamente el sound forge 8, es muy sencillo de utilizar y puedes grabar tu información que me imagino es audio con una mega calidad super excelente.
Me imagino que cuentas con el cable de un lado rca y del otro lado tipo jack estéreo para hacer la grabación ya que me dices que ya lo habías hecho con windows.
El sound forge 8 lo puedes bajar gratuitamente de algún programa p2p como lo es: emule, kazaa, ares, etc...
Cualquier duda que tengas házmela saber y con mucho gusto te responderé.