Equipo denon u onkyo

Hola, tengo intención de montar un equipo de música y había pensado en una amplificador con radio y un buen par de altavoces. Mi idea es conectarlo al pc para usar éste de reproductor y almacenamiento de música. No tengo mucha intención de conectarlo al tv o dvd, aunque también puede que lo haga alguna vez, aunque mi intención es conseguir un buen resultado con la música principalmente. Mi presupuesto inicial (se puede revisar) es de 600-¿800?. He estado mirando en unos grandes almacenes y me han recomendado un apli con receptor de radio Denon DRA-295 y unos altavoces KEF Q3. Escucho prácticamente todo tipo de música, por lo que busco un equipo equilibrado en este sentido. ¿Qué opinas cobre esta opción? ¿Qué sistema similar podría encontrar con Onkyo o con otros altavoces?. Lo voy a usar en mi salón de 30 m2. Gracias por anticipado. ¿Me recomiendas alguna otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Veo que estas interesado en un sistema "estereo", me parece muy acertado la recomendación, pero creo que la caja se merece mejor amplificación, no de potencia sino de calidad en todos los sentidos, mirate el material de cambridge o nad, aciertas seguro, a mi me encanta la combinación epos m5 (cajas)+cambridge azur 540 (amplificador), consigues gama alta a precio de gama media, si tienes cualquier duda llamame al teléfono 979165315, mi nombre Fernando, y no olvides buenos cables de modulación y altavoces.